Compartir
Twitear
Enviar
Después de 'Roma', Juanma Fabregat y Arturo López capitanean a la banda en su nuevo tema que estrenaran en directo este sábado en los Murales de San Isidro
Los oriolanos Glaziar lanzan 'Basta', el segundo capítulo de su disco conceptualEl grupo oriolano Glaziar ha publicado este viernes, 17 de mayo, ‘Basta’ el segundo tema musical de su nuevo disco conceptual con el que la banda explora las historias sentimentales que sus seguidores les están contando por correo electrónico a cuentanostuhistoria@glaziar.es
El pasado 24 de noviembre de 2023, Glaziar sorprendió al público y a la prensa especializada con la publicación de su primer single, ‘Roma‘, que expresaba el amor en su estado más puro. Este segundo capítulo, «revela la otra cara de la moneda: el desgaste en una relación de pareja. Es un grito para cambiar las reglas del juego y evitar que la relación se desmorone finalmente», como señala Juanma Fabregat, voz cantante del grupo.

Con un sonido contundente y letras comprometidas, el tema ‘Basta‘ ha sido producido por Raúl de Lara y masterizada por Mike Marsh en el Reino Unido.

Presentación de ‘Basta’ en directo

La banda oriolana capitaneada por Juanma Fabregat y Arturo López, presentan su nuevo tema en directo este sábado, 18 de mayo, a las 21,30 horas, en el barrio de San Isidro de Orihuela, dentro de las actividades programadas este fin de semana con motivo de una nueva edición de los Murales de San Isidro.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad