Compartir
Twitear
Enviar
El campamento cuenta con los pajes reales que recogerán todas las cartas de los niños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han instalado ya su campamento en la Plaza de Santiago, en pleno corazón del barrio del Rabaloche de Orihuela.

Los Reyes Magos instalan su campamento en la Plaza de Santiago
El edil de Festividades invita a visitar el campamento Real. /TCVB

El concejal de Festividades, Antonio Sánchez, ha anunciado que, desde este lunes y hasta el próximo miércoles, día 4 de enero, ha sido instalado este campamento hebreo, donde descansarán los Reyes Magos para la cabalgata que realizarán el próximo jueves, 5 de enero, por las calles Orihuela.

“El campamento cuenta con los pajes reales que recogerán todas las cartas de los niños de Orihuela y visitantes, y además con los oficios típicos del pueblo hebreo, diferentes juegos, así como los aposentos de sus Majestades”, ha explicado el concejal de Festividades, quien ha destacado que el lugar elegido, la Plaza de Santiago, en pleno corazón del barrio del Rabaloche, «hace alusión al recorrido tradicional que hacen los Reyes Magos en Orihuela”.

El concejal ha animado a todas las familias y a todos los niños de Orihuela «a que vengan y disfruten de este campamento real que los Magos han instalado en Orihuela. Como ya hiciese la semana pasada Papá Noel en la plaza de Ramón Sije».

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad