El material ha sido donado por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (JOVEMPA) y las empresas Tabisam y Marsol Internacional
Los voluntarios de Protección Civil de Torrevieja repartirán desde las 7,30 horas del lunes 27 de abril un total de 1.500 mascarillas quirúrgicas a los usuarios del transporte público.
Según comunicaron las concejalías de Salud Pública, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, el material ha sido donado por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (JOVEMPA) y las empresas Tabisam y Marsol Internacional.
Los lugares concretos donde se va a hacer el reparto del material serán la estación de autobuses interurbanos de Torrevieja, de la calle Antonio Machado); el intercambiador de ‘buses’ urbanos en las Eras de la Sal y la parada de autobuses de la calle Ramón Gallud, frente al Hotel Fontana.
También hay que recordar que los pasados 14 y 15 de abril la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Torrevieja repartieron a los usuarios del transporte urbano para trasladarse a sus lugares de trabajo un total de 12.000 mascarillas que entregó la Generalitat Valenciana.
Por último, y sin perjuicio de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, deben tenerse siempre presentes las medidas básicas de autoprotección, como mantener una distancia social de dos metros, un correcto lavado de manos, evitar aglomeraciones y seguir las indicaciones del Plan de Prevención de la empresa.