Compartir
Twitear
Enviar
La cantante llega a Orihuela con un concierto cercano y personal en el que celebra los 25 años de la publicación de su álbum debut

Habrá concierto de la cantante Malú en Orihuela. Dentro de su gira ‘A todo sí, 25 años de aprendiz’, estará en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ el próximo viernes 14 de junio a las 22 horas.

La artista llega a Orihuela con un concierto cercano y personal en el que celebra los 25 años de la publicación de su álbum debut‘Aprendiz’, y coincide también con el estreno de su último trabajo ‘A todo sí’, en el que reinterpreta sus grandes éxitos acompañada de artistas destacados del panorama estatal e internacional y sobresale la versión de la canción de su primer trabajo creada junto a Alejandro SanzCanciones como ‘Ahora tú’‘Invisible’ y ‘Toda’, entre otras, aparecen con el talento de siempre, pero con un nuevo toque personal que sirve para firmar, como dice la propia cantante, un trabajo que «celebra la música».

Esta gira quiere ser un viaje a través de la larga y prolífica trayectoria de la cantante madrileña. Recordar sus principales éxitos y ver la transformación que ha vivido durante todos estos años. Lejos del carácter intimista que acostumbran a tener este tipo de conciertos, Malú canta acompañada de un grupo de nueve músicos en una interpretación que pretende crear una atmósfera única y ser una celebración de 25º aniversario irrepetible. Pero esta serie de actuaciones no es únicamente un repaso a su carrera, también es un momento para el agradecimiento. La cantante trata de acercarse al público de una manera especial y agradecer a su gran número de seguidores el apoyo mostrado durante toda su trayectoria musical, compartiendo la felicidad causada por uno de sus proyectos «más bonitos».

Entradas a la venta

El precio de las entradas es de 60 euros (no están incluidos los gastos de comisión y gestión) en Butaca de patio; de 55 euros (no están incluidos los gastos de comisión y gestión) en Principal; y de 50 euros (no están incluidos los gastos de comisión y gestión) en Anfiteatro. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo (de martes a viernes, de 16 a 20,30 horas, y jueves y viernes, de 10 a 13,30 horas y de 16 a 20,30 horas, y en el día de espectáculo, de 10 a 13,30 horas y a partir de las 16 horas), en el teléfono 966 74 46 57/966 74 01 04 y ‘online’ en la web de ‘Giglon’ pinchando aquí.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad