Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
La Biblioteca Municipal 'María Moliner' acoge este sábado 9 de abril a las 18,30 horas la presentación de la novela 'La carta de Grazalema'

Desde muy pequeña disfrutaba escribiendo, y ahora, con tan solo 26 años, ya ha publicado su primera novela con una de las grandes editoriales de nuestro país, Planeta. Es la oriolana María Albertus Andreu.

 

El confinamiento la hizo aferrarse a su ordenador y la pandemia le ha servido de válvula de escape para poder centrarse y «escribir algo más largo y que no se quedase en tan solo dos folios», afirma Albertus.

 

 

Poco a poco y sin prácticamente querer, se encontró con la novela terminada. La recomendación de su madre: «esto no se puede quedar en casa, tiene que salir», hizo que buscara editoriales y ‘La carta de Grazalema’ ya es una realidad.

 

 

La Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ es el escenario elegido para presentar ‘La carta de Grazalema’, una ópera prima que cuenta la vida de una madre y su hija y una extraña carta que reciben desde este pueblo de Cádiz.

 

 

A partir de ahí, sus personajes y vivencias sumergirán a los lectores en un mundo de emociones y situaciones que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

María Albertus desvela detalles del libro a TODO CULTURA VEGA BAJA

 

(Sólo tenéis que pinchar para escuchar aquí la entrevista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad