Compartir
Twitear
Enviar
La sociedad musical invita a asistir a su tradicional Concierto en Honor a Santa Cecilia, el 3 de diciembre en el Teatro Circo 'Atanasio Díe Marín' de Orihuela
Marta Perales sigue al frente de la Unión Lírica Orcelitana durante cuatro años más
Nueva directiva de la U.L.O. /TCVB

La Unión Lírica Orcelitana ha renovado junta directiva, con Marta Perales que se mantiene en la presidencia de la sociedad musical durante cuatro años más. Daniel Gregory queda designado como vicepresidente; Francisco Manuel Melgarejo, como secretario; Gabriel Serna, como tesorero, y como vocales Carlos Sola, Mª Cruz Guirao, David González, Ángela Lorente, Pedro A. Larrosa, María Olmo y Álvaro Navarro.

De este modo, la Unión Lírica Orcelitana inicia una nueva etapa con una directiva joven, formada en su mayor parte por músicos, renovada y con energía para afrontar nuevos retos. Una directiva que seguirá apostando por la cultura y educación musical en Orihuela, como viene haciendo esta veterana sociedad musical desde 1941.

Además, desde la Unión Lírica Orcelitana invitan a todo aquel que quiera asistir a su tradicional Concierto en Honor a Santa Cecilia, el domingo, 3 de diciembre, a las 19.00 horas y en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe Marín’ de Orihuela.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad