
Una conexión única con el público ha marcado la quinta edición de Brilla Torrevieja, clausurada por el cantante colombiano Camilo en un vibrante concierto celebrado en el Parque Antonio Soria ante miles de asistentes, como única parada de su gira en la provincia de Alicante y la Región de Murcia, lo que consolida el festival como referente del panorama musical nacional e internacional.
Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, ha destacado que esta edición de Brilla Torrevieja «ha vuelto a demostrar que nuestra ciudad es capaz de acoger espectáculos internacionales, generando un impacto económico y turístico muy positivo, por lo que seguiremos apostando por eventos que nos continúen situando en el mapa cultural y musical de primer nivel”.

Antonio Quesada, concejal de Cultura, ha subrayado que Brilla Torrevieja «se ha consolidado como una cita imprescindible del verano. Hemos reunido a miles de personas en torno a la música, la cultura, el humor y la gastronomía, ofreciendo una programación variada y de calidad que crece año tras año”.
Por su parte, el concejal de Juventud, Domingo Paredes, ha señalado que, para los más jóvenes, «Brilla Torrevieja es un espacio de referencia donde disfrutar de artistas internacionales y vivir experiencias únicas en su ciudad. Este tipo de eventos fomentan la participación juvenil y la proyección de Torrevieja como un lugar dinámico y abierto”.
Con la actuación de Camilo se cierra una edición de récord para Brilla Torrevieja 2025, que durante varias semanas ha llenado la ciudad de música, cultura, humor, gastronomía y experiencias inolvidables. Desde Rels B, que inauguró el ciclo el 3 de agosto, hasta la divertida ‘Noche de comedia’, pasando por shows familiares con Luli Pampín y fiestas Remember, el festival ha demostrado que sigue creciendo en calidad, afluencia y proyección. Unas excelentes cifras que prometen superar el próximo año.

Gracias a todo ello, Brilla Torrevieja ya se ha consolidado como un punto de encuentro donde miles de personas han disfrutado de un evento único que fusiona entretenimiento y emociones en un entorno privilegiado. Esta quinta edición de Brilla Torrevieja ha reunido a más de 30.000 espectadores durante más de dos semanas de programación, consolidándose como una cita imprescindible del verano en la Costa Blanca.