Compartir
Twitear
Enviar
El cantautor y compositor asturiano protagonizó un impresionante concierto que 'conquistó' el público con sus canciones y su cercanía

Tras el concierto de India Martínez, el festival `Brilla Torrevieja´ recibió a Melendi con más de 10.000 asistentes a un concierto en el que realizó un viaje en el tiempo rescatando los grandes éxitos de su carrera.

Melendi llena el parque 'Antonio Soria' en la tercera noche del ‘Brilla Torrevieja’
Más de 10.000 personas asistieron al concierto de Melendi en Torrevieja. /TCVB

Con motivo de su 20º aniversario en la industria musical, Melendi llegó con su gira ‘Cerrando cicatrices’. Un viaje al pasado muy aplaudido por sus seguidores y compañeros con el que el artista regresa a sus orígenes repasando grandes éxitos como ‘Caminando por la vida’ o ‘Barbie de extrarradio’. Durante el concierto también se escucharon temas de su último álbum ‘Likes y cicatrices’, cargado de colaboraciones con artistas como Aitana, Miriam Rodríguez, Mau y Ricky, Carlos Rivera, Guaynaa, Lali y Pitizion.

El festival continúa con su programación cultural y musical con las actuaciones de Superthings ‘Sing & party’, Luis Piedrahíta, Abraham Mateo, Black Eyed Peas, Loquillo, Kidd Keo, Galder Varas, y para clusurar ‘Brilla Torrevieja’, Israel Fernández y Diego del Morao el 16 de agosto.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad