Compartir
Twitear
Enviar

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presentó este martes 21 de marzo la imagen del cupón de la ONCE dedicada a la conmemoración del Año Hernandiando con motivo del 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández, junto al director general Ángel Sánchez.

En el acto, que tuvo lugar en el claustro de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’, se descubrió la imagen del cupón que sale a la venta y que se sorteará el próximo miércoles 29 de marzo. De esta manera «la ONCE nos vuelve a brindar la oportunidad de que el nombre de Orihuela recorra todo el país en un año tan especial como es el Hernandiano, por lo que a través del cupón llevamos a Miguel Hernández a todas las ciudades de España», destacó Bascuñana.

Durante el acto, y aprovechando que el cupón está dedicado al Año Hernandiano, se procedió a la lectura del poema ‘El rayo que no cesa’ del poeta oriolano, en braille, mientras que el director general de la ONCE hizo entrega al primer edil de la imagen del cupón enmarcado «como recuerdo de esta iniciativa que forma parte de las acciones del Año Hernandiano para recordar y difundir la imagen y obra de nuestro poeta».

 

 

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad