Este miércoles, día 22 de marzo, será presentado en Orihuela el nuevo libro de Miguel Ruiz Martínez, publicado por la Fundación Cultural Miguel Hernández.

El libro, titulado ‘Miguel Hernández y Antoine de Saint-Exupéry. Vidas paralelas, obras perpendiculares‘, es el cuarto que Miguel Ruiz Martínez dedica a su ilustre paisano, siempre analizado con la prosa mironiana y contemplativa de su autor, con un ojo en la feraz naturaleza que rodea Orihuela y con el otro con una vocación docente cargada de perspectiva de futuro.
Este volumen, de 30 capítulos y 320 páginas, supone un paso adelante en sus reflexiones que nos ofrece un Miguel Hernández a otra luz, sugerente en las coincidencias y divergencias establecidas con Antoine de Saint-Exupéry.
El acto se celebrará a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca Pública Fernando de Loazes, con acceso libre hasta completar el aforo. Está organizado por la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Biblioteca Pública Fernando de Loazes, forma parte de la programación de la Primavera Hernandiana y en el mismo colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.