Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
El periódico cultural Todo Cultura Vega Baja aporta novedades en su página web, en la que informará de la cultura de la comarca de forma más moderna e intuitiva

Mirad las novedades del periódico cultural y de ocio Todo Cultura Vega BajaLa nueva página web del periódico digital de cultura Todo Cultura Vega Baja pretende ser un faro que guíe a los ciudadanos de la comarca de una forma más clara, moderna, limpia, asequible e intuitiva en la información de los actos culturales y de ocio que hay en la Vega Baja.

Con esta renovación en la página de inicio los lectores pueden encontrar, además del menú para ir a las diferentes secciones, las cuatro actividades o actos culturales más destacadas del día que irán pasando de forma automática o cuando quiera el usuario y desde donde puede acceder directamente a cada evento destacado. La página web también se podrá compartir en Facebook, en Twitter y en WhatsApp.

Seguidamente hay tres barras de menú. La primera será el acceso a todas las secciones, como música y conciertos, cine, exposiciones, teatro, literatura, conferencias, rutas, fiestas, actividades para niños y jóvenes, noticias, museo, monumentos, galerías de fotos y entrevistas, entre otras. La segunda irá a la agenda completa del día con la posibilidad de filtrar por categorías y por municipios. La tercera llevará a todas las galerías de fotos de determinadas actividades culturales.

 

También noticias culturales

La parte fundamental de la página web viene a continuación con la agenda cultural y de ocio propiamente dicha por días. De forma automática saldrán los actos del día actual y el usuario puede elegir los actos de la fecha que le interesa.

Posteriormente, aunque se quiere realzar y dar más importancia a la agenda cultural, también se informa de la actualidad cultural y de ocio con las últimas noticias publicadas relacionadas con la cultura y el ocio que se han publicado.

Todo Cultura Vega Baja desde un principio es básicamente una agenda cultural y de ocio de la comarca de la Vega Baja del río Segura en el sur de Alicante. Se trata de una herramienta fundamental y que hacía falta para aglutinar en un mismo espacio toda la información cultural y de ocio que existe en los 27 municipios de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad