Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Los Montesinos ha organizado para celebrar el día Internacional de LGTBI una serie de actividades.

El sábado a partir de las 22.00 horas en las piscina municipal de Los Montesinos se podrá disfrutar de gran variedad de música en directo, con el concierto de Fito Galiana, guitarrista de Javier Urquijo fundador de Los Secretos y de Nico Pérez, cantante en Músicos de Barro. La noche finalizará con el tributo a Manolo García y El último de la fila, que cantarán grandes joyas del Pop Español de los 80´ y 90´.

Para la concejal de Igualdad, Ana Belén Juárez, «esta celebración por la diversidad, la convivencia, la el amor,… hará que no paremos en nuestra reivindicación hasta alcanzar la inclusión real y efectiva donde nadie sobre y en la que todas las personas somos bienvenidas y necesarias».

 

Cada uno puede llevar su cena para disfrutar del concierto e incluso reservar mesa en el 96 672 10 87. También habrá servicio de cantina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad