Compartir
Twitear
Enviar
Orihuela acoge su primer 'Encuentro de Bandas Juveniles' con agrupaciones de La Aparecida, Benferri y Albatera
La Lonja acogerá este primer Encuentro. /TCVB

La Concejalía de Juventud de Orihuela, que dirige Anabel García, ha organizado, por primera vez, el Encuentro de Bandas Juveniles, que se celebrará el domingo 30 de junio en el Auditorio de La Lonja y reunirá a destacadas bandas juveniles de la zona, incluyendo músicos de Orihuela, La Aparecida, Benferri y Albatera, quienes compartirán escenario para ofrecer una interesante jornada músical.

Para Anabel García “es un orgullo para nosotros poder organizar este primer Encuentro de Bandas Juveniles en Orihuela y que vecinos de Orihuela y de la comarca puedan disfrutar de una gran jornada cultural y musical.”

Juventud Orihuela organiza este encuentro junto con la Asociación Musical ACAMDO, que también participará con su School Band, a la que acompañarán la Banda Juvenil de La Aparecida, Banda Juvenil ‘Unión Musical de Benferri’ y Banda Juvenil de la Asociación Musical ‘Santiago Apóstol’ de Albatera.

“Queremos poner en valor el talento musical juvenil que tenemos en Orihuela y en la Vega Baja”, ha destacado la edil oriolana. Cada una de estas agrupaciones ha trabajado para ofrecer un repertorio diverso que deleitará a todos los asistentes.

Orihuela acoge su primer 'Encuentro de Bandas Juveniles' con agrupaciones de La Aparecida, Benferri y Albatera

 

 

 

 

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad