Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
Este sábado 19 de marzo se estrena en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela, ‘Adalaine’, un musical del oriolano Pedro Llaudes, que cuenta con todos los ingredientes para hacernos pasar un buen rato en la butaca

Ricardo Llaudes, autor del guión y de la letra de las canciones del musical 'Adalaine': "Es una obra que tiene como hilo conductor la moda, en la que se mezcla el amor, los celos, la superación,… que van desarrollando cada uno de los personajes''

Un sueño: la moda, una frustración: el pueblo donde vive, una ilusión: París, una época: los años 50.

 

Ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial y en el inicio de la edad de oro de la moda francesa, las envidias, ilusiones, miedos y esperanzas de los personajes, mezcladas con mucha música, harán que los espectadores se trasladen de lleno a aquellos años.

 

 

Además, cuenta con la participación de «Ancor Montaner, ganador de la última edición de ‘Maestros de la costura’, quien se ha encargado del vestuario», ha afirmado Ricardo Llaudes, guionista y letrista de las canciones, otra razón más de peso para no perdérnosla.

 

TODO CULTURA VEGA BAJA ha hablado con Llaudes sobre el musical de moda. Médico de profesión y amante de las letras, desvela algún que otro secreto de la obra.

 

 

(Sólo tenéis que pinchar para escuchar aquí la entrevista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad