Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
La Concejalía de Cultura de la localidad vuelve a apostar por el 'Otoño Cultural', un ciclo lleno de actividades muy variado para todos los públicos y todos los gustos

Salud Lozano, edil de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cox: "La cultura es lo básico y esencial de un pueblo''Un año más la localidad de Cox se convierte en el centro neurálgico de la cultura con multitud de actos durante el otoño. Son tres meses en los que la danza, el teatro, la música, y entre otros, la magia, serán los protagonistas.

 

 

(Escuchad más abajo la entrevista)

 

 

 

Salud Lozano, edil de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cox: "La cultura es lo básico y esencial de un pueblo''El Auditorio Municipal ‘Josefina Manresa’ vuelve a ser el principal escenario elegido para acoger este ‘Otoño Cultural’ y «con eventos gratuitos», como bien ha afirmado la edil responsable de este área, Salud Lozano. Pero no será el único lugar para los actos culturales.

 

 

Salud Lozano, edil de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cox: "La cultura es lo básico y esencial de un pueblo''TODO CULTURA VEGA BAJA ha charlado con ella.

 

 

 

 

(Sólo tenéis que pinchar para escuchar aquí la entrevista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad