Compartir
Twitear
Enviar
'La casita de chocolate', 'Mario. El musical', 'La curva de la felicidad', Martita de Graná, Luis Piedrahita, El Consorcio, Tributo a Mecano, son algunos títulos de los espectáculos que llegan a Orihuela

Ya podemos conocer la programación del Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ para el primer trimestre de 2024, que llega con una completa e importante oferta de espectáculos para todo tipo de público y preferencias y que incluye teatro, música, humor, danza, flamenco y espectáculos infantiles.

La primera actuación va destinada al público infantil con la obra ‘La casita de chocolate’, el 14 de enero, basada en la obra de los Hermanos Grim, ‘Hansel y Gretel’. El 25 de febrero se presentará ‘Mario el Musical’, producida por el oriolano Pedro Llaudes, mientras que el día 3 de marzo llegará ‘Cantajuego’ y su nueva propuesta ‘El circo del payaso Tallarín’, una divertida y cercana historia de payasos donde Tallarín dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto a él en la fiesta de graduación de la escuela de circo.

La magia y la diversión llegan a Orihuela de la mano de un gran espectáculo musical ‘Vientos de Este. Tributo a Mary Poppins’, el día 10 de marzo. Una puesta en escena espectacular, con amplio reparto de 17 actores y con voces en directo.

Teatro, música, humor, danza, flamenco y espectáculos infantiles completan la programación del Teatro Circo hasta marzo Teatro de primer nivel

El día 15 de marzo, será representada la obra ‘La curva de la felicidad’, con los actores Gabino Diego, Josu Ormaetxe, Antonio Vico y Jesús Cisneros, una comedia de humor que pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de mediana edad cuando se rompe la pareja, la dificultad del hombre de vivir solo, sin pareja, sin amor…

Monólogos

El ciclo de humor comienza el día 19 de enero con ‘Martita de Graná’, que vuelve a los escenarios con su nuevo show ‘¡Martita sea!’, donde la artista muestra de qué manera ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental… Todo contado con el salero y desparpajo de una de las mejores cómicas.

El día 18 de febrero, tendrá lugar la actuación de Luis Piedrahita con su último monologo titulado ‘Es mi palabra contra la mía’. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Y como colofón, el 9 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, lega al Teatro Circo la actuación de MILF, ‘Mujer inteligente, libre y feliz’, dispuestas a inspirarte a ser una de ellas, a hacerte reír, a identificarte con su descarado modo de ver la vida, a conocer sus fracasos y divertirte.

Música variada

La oferta musical que encontramos en esta programación comenzará el 10 de febrero con el espectáculo de danza española y flamenco ‘Tiempo Eterno, que alude a aquello que permanece y siempre perdura, un tiempo sin tiempo. El día 11 de febrero, será el turno de ‘Aidalai. Tributo Mecano’ homenaje al mejor grupo de pop español.

Con motivo del día de los enamorados, el 16 de febrero, presentarán sus canciones El Consorcio, grupo formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga, y Carlos Zubiaga. Todos ellos formaron parte de Mocedades. Su presencia sobre el escenario, sus magníficas voces, su técnica vocal, y la calidad con la que hacen música, les ha llevado a lo largo de los años a ser una de las agrupaciones más conocidas y queridas del panorama musical.

El 23 de febrero, actuará la Banda del Conservatorio Profesional de Orihuela, dentro de sus actividades de intercambio. Este año dirige la banda como director invitado el rumano Sergiu Sandu, profesor en el Colegiul National de Arta ‘Octav Bancila’ de la ciudad de Saçi.

Como primicia, el 2 de marzo se realizará ‘Orihuela Talent Show’, un concurso para conocer talentos de la Vega Baja, dirigido por los oriolanos, Esmeralda Grao y Roberto Bahía.

Avance del segundo trimestre de 2024

Como avance de la programación del segundo trimestre, el 20 de abril, llegará al Teatro Circo ‘The Divas Xperience’, un espectáculo lleno de sensualidad, belleza, poder y una pizca de humor, que hará revivir la esencia de las grandes divas que con su música pusieron banda sonora a nuestros mejores momentos. Un espectáculo con voces en directo, coreografías y una escenografía exclusiva que acerca al púbico la grandeza de las auténticas diosas de la música y el entretenimiento.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo y en la página bacantix.com

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad