El Teatro Municipal de Torrevieja acogeráa este viernes, 22 de septiembre, el Concert in Love, una oda al amor ofrecida por la banda musical Los Salerosos y el grupo vocal Sette Voci. En una doble sesión, a las 19.00 y a las 22.00 horas, el público podrá disfrutar de una espectacular puesta en escena con la interpretación de clásicos de la música internacional, todas ellas piezas dedicadas al amor.
Este concierto tendrá varias partes bien diferenciadas y, en la primera se podrá escuchar a la banda en solitario, dirigida por Alejandro Gómez, con obras como “Beyond the sea”, “Nuovo Cinema Paradiso” o algunas de las canciones del inolvidable Nino Bravo, entre otras.
Seguidamente, el concierto tomará otro cariz con la interpretación de piezas por todos conocidas, canciones que han sido motivo de enamoramiento en todos los tiempos a cargo de las magníficas voces de Sette Voci, agrupación local formada por Antonio Martínez, barítono; Aníbal Cano, barítono; Adrián Narejos, tenor; José A. Quesada, tenor primero; Raúl J. Antón, tenor ligero; César Berná, tenor segundo y José Miguel Ros, tenor primero.
De entre los títulos elegidos, “Historia de un amor”, “Bohemian Rhapsody” o “La Misión”, alternarán con la interpretación de obras como “Eres tú”, “Grande amore” o “Nessun dorma”, la famosa aria de la ópera “Turandot” de Puccini, entre otros, para volver a recitar, junto a la banda musical Los Salerosos, otros temas mundialmente conocidos como, “Without you”, “Argentina” o “Sway”.
El humor de Miguel Lago
Este domingo, 24 de septiembre, a las 20.00 horas, el escenario del Teatro Municipal vibrará con las carcajadas de Miguel Lago, el humorista español conocido por sus apariciones en El Club de la Comedia o en Paramount Comedy, considerado como uno de los mejores humoristas del panorama nacional, que llega con su show ‘Comedy Club‘.
Lago presenta un show clásico, sin artificios o el uso de elementos digitales, humor del auténtico. Un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara al público. Una revolución del clásico unipersonal que convertirá el Teatro Municipal en un auténtico Comedy Club. La penumbra de un único foco sobre el escenario, enfatizando el humor elegante, sutil y mordaz. Un viaje donde Miguel Lago entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado en las butacas del Teatro Municipal.
Las entradas y toda la información sobre estos y otros eventos en www.culturatorrevieja.com.