Compartir
Twitear
Enviar
'Viaje a Oz. El musical', 'Un mundo mágico con Disney' a cargo de Los Salerosos, un cuentacuentos y el espectáculo de Eduardo Guerrero 'Debajo de los pies' forman el cartel

El municipio de Torrevieja se dispone a vivir unos días repletos de actos especialmente dedicados al público infantil y familiar. Será este viernes, 15 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro Municipal, cuando los más pequeños puedan disfrutar de la fantasía con ‘Viaje a Oz, el musical‘, una divertida versión actualizada, en clave de teatro musical, del clásico de Frank Baum. La fantasía, el color y la imaginación del título original serán el punto de partida de este viaje fascinante que se servirá de las inseguridades de una niña para acercarla al sueño que siempre ha deseado.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro Municipal.

 

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ‘Un mundo mágico con Disney’

Los integrantes de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ‘Los Salerosos’ presentarán un encantador concierto que sumergirá al público en el mágico universo Disney. Este evento musical ofrecerá interpretaciones de canciones icónicas de los clásicos Disney, llevando a la audiencia a un viaje emotivo y nostálgico a través de las melódicas y entrañables piezas que han marcado generaciones.

Con la colaboración de la Escuela Coral Municipal de Torrevieja, los solistas Nuria Maddaloni y Víctor Alcañiz acompañarán a la banda para interpretar estas inolvidables canciones que habitan en nuestro recuerdo.

Será el sábado 16 de marzo, a las 18 horas, cuando las puertas del Auditorio Internacional se abran para recibir a ‘Los Salerosos’ en un concierto familiar.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro Municipal.

 

 

Cuentacuentos para niños y padres

Los más pequeños de la casa, acompañados por su familia podrán disfrutar de divertidas e interactivas historias en esta actividad infantil recomendada para niños de entre 2 y 9 años. Este domingo, 17 de marzo, a las 12 horas, podrás disfrutar del cuentacuentos en el ambigú del Teatro Municipal de Torrevieja. Podrás aportar tu granito de arena a esta acción de carácter benéfico en la misma puerta del Teatro desde 1 euro.

 

Torrevieja vive un fin de semana cultural de fantasía especialmente dedicado al público infantil
Eduardo Guerrero. /TCVB

Eduardo Guerrero ‘Debajo de los pies’

Tradición y modernidad se fusionan en el último espectáculo del bailaor y coreógrafo andaluz Eduardo Guerrero, ‘Debajo de los pies’. Con la inspiración puesta en ‘El jardín de las delicias’, la misteriosa obra de El Bosco, Guerrero pinta en colores como en un lienzo los movimientos de este montaje que avanza al ritmo de distintos palos del flamenco (alegrías, zambra, tangos, serrana…).

‘Debajo de los pies’ cuenta además con las bailaoras Sara Jiménez y Julia Acosta; José Acedo a la guitarra; Ismael de la Rosa, al cante; y Lito, a la batería. La dramaturgia y dirección escénica corre a cargo de Mateo Feijoo. El asesoramiento coreográfico está firmado por el bailaor Marco Flores. La dirección musical cuenta con Joselito Acedo. Y Los Voluble (Pedro y Benito Jiménez) se han encargado de los audiovisuales y el espacio sonoro.

Será este domingo, 17 de marzo, a las 19 horas. Puedes conseguir la entrada en www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro Municipal de Torrevieja.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad