Compartir
Twitear
Enviar
El diseñador Eduardo Navarrete presenta la segunda edición de Torrevieja Weekend, que vuelve los días 21, 22 y 23 de abril

La segunda edición de Torrevieja Weekend volverá a reactivar y potenciar el comercio local del 21 al 23 de abril con actividades en las que participarán conocidos celebrities como Vanesa Romero, la Terremoto de Alcorcón, Arkano, Luis Miguel Seguí y Marta Belenguer. El colofón lo pondrá el grupo oriolano Varry Brava.

Además, contará con un gran despliegue de medios de comunicación a nivel nacional, como revistas especializadas en moda, turismo y gastronomía, periódicos y televisiones, el programa ‘Corazón‘ de RTVE, entre muchos más medios que destacarán el saber hacer del comercio de Torrevieja.

Torrevieja Weekend vuelve para reactivar y potenciar el comercio local
El diseñador Eduardo Navarrete, junto a representantes municipales y de APYMECO. /TCVB

La concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, el diseñador, Eduardo Navarrete, el presidente de la asociación Apymeco, Jorge Almarcha y el coordinador de Comercio, José Rubio, han presentado la segunda edición de Torrevieja Weekend.

El sábado, 22 de abril, por la mañana, se realizará una ruta previa por los comercios participantes en el desfile con todos los celebrities para amenizar el centro neurálgico de Torrevieja. Por la tarde comenzará el desfile de las últimas creaciones en baño de Eduardo Navarrete, con su colección ‘N-61’, inspirada en Torrevieja, el comercio local y los diseñadores locales. Además de diseñadores nacionales como Maison Mesa (Juan Carlos Mesa), director creativo durante 15 años de Agatha Ruiz de la Prada y Neneges, firma de Pamplona. Este año, el Paseo Vista Alegre se convertirá en el escenario del evento con una gran panorámica del mar, que según el diseñador “viene cargado de sorpresas» e invita a todo el mundo a que asista a este gran desfile.

El domingo 23 de abril se realizará la degustación de salazones en las Salinas, con la visita guiada del tren turístico.

Jorge Almarcha ha añadido que los comercios de la zona «están emocionados y agradecidos, se ha creado una experiencia de compra muy bonita», y anima a que el sábado 22 «todos salgamos a la calle a disfrutar del evento«.

Por su parte, Rosario Martínez ha mostrado su agradecimiento a los comercios participantes «por todas las actividades, su participación en el desfile y la involucración que tienen siempre». También ha agradecido a Eduardo Navarrete «por la promoción de Torrevieja en diversos programas de televisión nacionales en prime time, como ‘El Hormiguero‘ y ‘Pasapalabra‘, dejando el nombre de Torrevieja en lo más alto y dando a conocer toda nuestra oferta náutica, turística y gastronómica«. Como ha asegurado la concejal, «seguimos trabajando para que el nombre de nuestra ciudad sea sinónimo de trabajo, comercio, turismo y diversión”.

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad