Compartir
Twitear
Enviar
La muestra se ubicará en la sala de exposiciones del Museo de la Reconquista hasta el día 16 de octubre

orihuela centro mayores expoLa concejala oriolana de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha presentado la exposición que ha organizado el Centro de Mayores ‘Virgen de Monserrate’ con la muestra de diferentes obras realizadas por los usuarios de los talleres de dibujo y pintura durante el curso 2022-2023.

Rodríguez ha anunciado que la inauguración de la exposición que se ubicará en la sala de exposiciones del Museo de la Reconquista, está prevista este martes 3 de octubre a las 11.00 horas. Permanecerá expuesta hasta el día 16 de octubre en horario de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de martes a sábado de 16.00 a 19.00 horas.

Esta exposición está compuesta por 12 obras pictóricas de diferente temática, como paisajes, o retratos, realizadas al óleo y 24 dibujos realizados en grafito y técnicas mixtas, entre las que destacan la perspectiva, el retrato y el claroscuro.

La edil de Bienestar Social ha invitado a todos los oriolanos “a venir a conocer las obras de nuestros mayores, que con tanto cariño y esfuerzo han realizado y cuyo trabajo debemos poner en valor”.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad