
La alcaldesa de Almoradí, María Gómez y el concejal de Comercio, José Antonio Latorre, han inaugurado este viernes la nueva edición de la Feria del Comercio que se celebra hasta este domingo en la Plaza de la Constitución con una gran oferta comercial al aire libre.
Un evento organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Almoradí (ACA), como oportunidad para descubrir la calidad y variedad «de un comercio que es el corazón de Almoradí, llenando las calles de vida y de buenos productos con la mejor atención”, como ha destacado en la apertura de la misma la alcaldesa, María Gómez, también acompañada por la tesorera de la ACA, Maria José Cortés.
Una feria que ya es una tradición en la localidad, y que por segundo año se desarrolla entre farolillos y sevillanas, ofreciendo al visitante un programa de actividades festivo ambientado en la Feria de Abril de Sevilla.
Una veintena de comercios participan en esta nueva convocatoria, mostrando una gran variedad de productos que van desde óptica a moda, salud, formación, calzado o regalos, con la presencia de Baby Manía, Óptica Emilio Villena, Cachito, La Casa del Caballero, Loren´s, Óptica Ortiz, Iman Shop, Melodía Moda, Solocolágenos, Modas Dana, Bays Zapatería, 5 Lobitos, Mossonito, Charol, Calzados Rocío y David, Montse Perusa, Speak Up English, Ana Home, Marquesitos y el Baúl de la Marquesa.
Durante todo el fin de semana se ha preparado un programa especial de actividades, con talleres infantiles, el concierto de Filiu, exhibición de sevillanas a cargo de Dance Factory, así como de la academia Manoli García y música en directo. Además el domingo tendrá lugar la V Marcha Solidaria ‘Muévete por el Autismo’, organizada por la asociación TEACtiva.
Desde el Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes se ha invitado a almoradidenses y vecinos de la Vega Baja a disfrutar tanto de la oferta comercial como del buen ambiente que se vive ya en la Plaza de la Constitución.