Localización

Albatera

Fecha

30 Abr 2024

Hora

17:00 - 21:00

Albatera, evento: Actividad para jóvenes ‘Tarde de aventuras’, con rocódromo, tirolina y ‘Laser combat’, organizada por la Concejalía de Juventud

Localización: Parque de la Huerta de Albatera (calle Siglo XXI, 4)

Albatera, evento: Actividad para jóvenes 'Tarde de aventuras', con rocódromo, tirolina y 'Laser combat', organizada por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albatera organiza el sábado 19 de junio, de las 17 a las 21 horas, en el parque de la Huerta de la localidad la actividad para los más jóvenes llamada ‘Tarde de aventuras’, con rocódromo, tirolina y ‘Laser combat’.

Los participantes podrán realizar la actividad de manera individual o en grupos de 8 a 10 personas.

La inscripción previa se podrá realizar en la Biblioteca Pública Municipal ‘Fermín Limorte’.

 

A continuación, sobre las 21 horas, en el Auditorio Municipal ‘Santiago Quinto’ el rapero albaterense ‘TG Psyco’ dará un concierto, en el que presentará su disco titulado ‘Leal Zhetak’.

 

La edil de Juventud, Evelín Berná, ha señalado que «las actividades cuentan con todas las medidas de seguridad y también habrá un control de aforo en la entrada del parque» y ha querido animar a todos los jóvenes «a que se inscriban en esta tarde de aventuras y disfruten de todo lo que hemos organizado para ellos».

 

Albatera, evento: Actividad para jóvenes 'Tarde de aventuras', con rocódromo, tirolina y 'Laser combat', organizada por la Concejalía de JuventudContacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albatera (tfnos. 965 48 79 02/965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad