Localización

Torrevieja

Fecha

30 Abr 2024

Hora

20:00

Torrevieja, evento cultural: Representación de tres sainetes por el grupo de teatro ‘Candilejas’, organizado por el Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’

Localización: Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja (calle del Mar, 28)

Torrevieja, evento cultural: Representación de tres sainetes por el grupo de teatro 'Candilejas', organizado por el Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta'El grupo de teatro ‘Candilejas’ de la asociación cultural andaluza de Torrevieja pondrá en escena el viernes 2 de julio, a las 20 horas, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de la ciudad salinera tres sainetes titulados ‘El lío que lían a Pía’, de José de Cedena; ‘Requiebros’, de los hermanos Álvarez Quintero; y ‘Las lenguas de doble filo’, de Juan Serena Romero.

 

La entrada es gratuita con invitación, que se pueden recoger en la sede de la asociación cultural andaluza de Torrevieja (calle Santomera, 10) de 18 a 21 horas, de martes a sábado, y desde una hora antes del espectáculo en la taquilla del mismo Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.

 

Contacto: Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 70 99 93), asociación cultural andaluza de Torrevieja (tfnos. 966 70 52 20/678 71 36 61) y Junta de Andalucía

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad