Desde este viernes 27 y hasta el domingo 29 de octubre, en horario de 10 a 21 horas, es posible visitar la XXIX Feria del Automóvil de Ocasión, que ha vuelto a la plaza Almoradí Ciudad de Servicios.
La ya consolidada feria vuelve en esta 29º edición con seis concesionarios participantes, pertenecientes a la Asociación del Sector del Automóvil (ASA), que expondrán en más de 14.000 metros cuadrados alrededor de 300 vehículos de ocasión a los mejores precios y con el mejor servicio, además de todo tipo y variedad de vehículos eléctricos, híbridos, seminuevos, kilómetro cero y de ocasión a medida del cliente y con gran variedad de precios, desde 6.000 euros.
Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria, que se ha convertido en una feria referente en la comarca por precio, calidad y servicio.
Demanda de coches
En esta edición de la feria los concesionarios participantes, con vehículos de gran variedad de marcas son Taller Hermano Albaladejo, Espinosa Sport, Talleres Vicente Zaragoza, Talleres Ribera, Talleres Yogesh y Ruimotor Almoradí.
La Asociación del Sector del Automóvil está presidida por Javier Ribera, quien ha explicado que este este año «hemos celebrado dos ferias porque hemos detectado que existía demanda de vehículo de ocasión, y nosotros tenemos stock que ofrecer».
A la inauguración han asistido la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y el concejal de Fomento, José Antonio Latorre, quienes han destacado la importancia del sector en la localidad «y atraigan con su oferta y servicio a esos posibles compradores«.