Compartir
Twitear
Enviar

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la mujer del fallecido Domingo Espinosa, destaparon ayer, lunes 3 de abril, la placa que da nombre a la Casa del Festero y que recuerda al desaparecido ‘almorávide’, tras el acuerdo adoptado por el Pleno Municipal por unanimidad.

La familia festera, encabezada por la concejal de Festividades, Mariola Rocamora y el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Pepe Vegara, compartieron este emotivo momento con amigos, familiares y miembros de la Corporación Municipal.

Desde ayer la Casa del Festero ‘Domingo Espinosa Albertus’ recordará siempre la figura del oriolano que fue Síndico del Oriol, Embajador Moro y presidente de la Asociación de Moros y Cristianos.

Su trayectoria fue recordada por la edil de Festividades y tanto el alcalde Bascuñana como el presidente Pepe Vegara compartieron sus palabras de afecto con su mujer y su hija, quienes recibieron emocionadas el acta plenaria en la que se recoge el acuerdo alcanzado por el Pleno Municipal de poner el nombre de Domingo Espinosa Albertus a la Casa del Festero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad