Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

El Ayuntamiento de Bigastro reabre el mercado semanal de los jueves de forma exitosa, tras el periodo de cierre por la crisis sanitaria del coronavirusEl recinto se trasladó de su ubicación habitual en las calles Purísima y Aureliano Díaz hasta el recinto del parque Huerto del Cura, donde se realizará de manera provisional para cumplir la normativa de espacio cerrado y con control de accesos

 

El Ayuntamiento de Bigastro calificó de éxito la reapertura del mercado semanal de los jueves, que tras el periodo de cierre por la crisis sanitaria del coronavirus, se retomó en la mañana del 30 de abril

Para el cumplimiento de la normativa, que exige su ubicación en un espacio cerrado y con control de accesos, el mercado se trasladó de su ubicación habitual en las calles Purísima y Aureliano Díaz hasta el recinto del parque Huerto del Cura, donde se realizará de manera provisional hasta nuevo aviso.

De los 19 puestos de alimentación y droguería con los que cuenta habitualmente este mercado han trabajado 14, pero la próxima semana se sumará el resto. El Ayuntamiento había diseñado un circuito de compra para que la población tuviese acceso a todos los puestos con orden y respetando las medidas de seguridad, tanto dentro del recinto como en el entorno. También se habilitó un control de acceso con un conserje municipal que fue el encargado de suministrar gel hidroalcohólico a los vecinos, a la vez que se había recomendado mediante cartelería el uso de la mascarilla y limitado el acceso a los menores de 14 años.

Así, la alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, hizo un recorrido por el mercado y manifestó que «la población se ha comportado con toda la responsabilidad a la que nos tienen acostumbrados desde el comienzo del confinamiento«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad