Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura pone en marcha el plan 'Digitaliza tu empresa. Páginas web gratuitas' para potenciar el tejido empresarial de cercaníaLa concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Gisela Teva, aseguró que esta iniciativa pionera gratuita dirigida fundamentalmente a los comercios y empresas del sector servicios tiene como principal objetivo que las pymes aumenten su competitividad y ventas mediante la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas

 

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura anunció el pasado viernes 22 de mayo la puesta en marcha del plan denominado ‘Digitaliza tu empresa. Páginas web gratuitas’ para potenciar el tejido empresarial de cercanía.

De esta manera, la concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Gisela Teva, aseguró que esta iniciativa pionera dirigida fundamentalmente a los comercios y empresas del sector servicios tiene como principal objetivo que las pymes aumenten su competitividad y ventas mediante la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas. Además, este proyecto gratuito para todos los interesados se dirige a las empresas que no dispongan de página web o en caso de que dispongan, que pueda resultar complementaria de ésta.

En este sentido, la edil explicó que se pretende potenciar un plan de digitalización local y crear una web personalizada para cada comerciante, profesional o empresa de Guardamar, «fundamental en nuestros días» para ser más competitivos y aumentar las ventas y servicios. Por tanto, «esta medida es una de las que estamos poniendo en marcha desde el ayuntamiento en apoyo del comercio local y de cercanía, vital para la economía de nuestra ciudad«, apuntilló Teva.

 

Mayor competitividad

La página web personal de cada comerciante podrá publicitar productos, promociones o servicios ofertados por éste, por lo que podrá mostrar, en el caso de los comercios, un escaparate que le permita incrementar el posicionamiento en buscadores aumentando por tanto la captación de nuevos posibles compradores.

Esta iniciativa, como manifestó la concejala, «se trata de un primer paso enfocado a aumentar la competitividad empresarial, una gran herramienta para facilitar las ventas y dar mayor visibilidad«. Hay que reseñar que en un primer momento no dispondrá de la opción de tienda ‘on line’, pero se está estudiando dicha posibilidad para incorporar la opción en próximas fechas.

Las empresas que estén interesadas en el proyecto de ‘Digitaliza tu empresa. Páginas web gratuitas’ deben ponerse en contacto con el departamento de Promoción Económica a través del correo electrónico promocioneconomica@guardamardelsegura.es o bien contactando mediante vía telefónica o por wasap al número 683 63 00 15.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad