Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
El convenio de colaboración en vigor hasta diciembre de 2022 ha sido firmado por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el director de Alta Velocidad y Servicios Comerciales de RENFE, Francisco Arteaga
El Ayuntamiento y RENFE promocionan el uso de trenes AVE para potenciar los valores culturales, gastronómicos y turísticos de la ciudad oriolana y de la Vega Baja
El exterior de la estación de RENFE en Orihuela./TCVB

El Ayuntamiento de Orihuela y RENFE van a promocionar el uso de trenes AVE y de Larga Distancia para desplazarse a la ciudad oriolana con el objetivo de visitarla y así potenciar los valores culturales, gastronómicos y turísticos de la localidad y de la comarca de la Vega Baja.

En virtud del convenio de colaboración en vigor hasta diciembre de 2022 y firmado por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el director de Alta Velocidad y Servicios Comerciales de RENFE, Francisco Arteaga, el Ayuntamiento se compromete a fomentar y promover los servicios que realizan los trenes de AVE/Larga Distancia como medio de transporte en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Orihuela y en particular el turismo cultural, así como el llamado MICE (‘Meetings’, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

De igual forma, el Consistorio informará a los turistas de las especiales condiciones comerciales ofertadas por RENFE Viajeros para viajar a la ciudad, por lo que se compromete a insertar en la página web del Ayuntamiento un enlace a la página web de RENFE.

El Ayuntamiento y RENFE promocionan el uso de trenes AVE para potenciar los valores culturales, gastronómicos y turísticos de la ciudad oriolana y de la Vega Baja
El interior de la estación de RENFE en Orihuela./TCVB

 

Vídeos en el canal

Por su parte, la operadora ferroviaria se compromete a promover paquetes vacacionales con las principales mayoristas de viajes, aplicando tarifas profesionales de tour operador. Entre estos servicios se incluyen la planificación de rutas a la carta, eventos musicales, gastronómicos y deportivos que se celebren en Orihuela.

La compañía incluirá también en los trenes de AVE/Larga Distancia reposacabezas tematizados y vídeos en la programación de los trenes, proporcionados por el Ayuntamiento de Orihuela para emitir en el canal de RENFE, además de contenidos promocionales en máquinas autoventa, página web de la operadora, redes sociales y en billetes con formato pdf.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos, como ‘marketing’ relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, entre otros. RENFE Viajeros podrá difundir su colaboración como ‘Transporte Oficial’ en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad