La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes de Almoradí han organizado un nuevo evento que se celebrará en la Plaza de la Constitución y que contará con una amplia representación del comercio de la localidad para celebrar el Black Friday.
Durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, una quincena de firmas comerciales ofrecerán multitud de productos con grandes descuentos para incentivar las compras. El viernes 24 tendrá lugar la apertura de los stands con horario de 16.00 a 21.00 horas. El sábado 25 abrirán de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas, y el domingo 26 de noviembre, el hgorario será de 10.00 a 15.00 horas.
Según ha manifestado la alcaldesa, María Gómez, “seguimos apostando por el comercio local y fomentando la compra en fechas tan señaladas como el Black Friday, del mismo modo que continuamos trabajando junto a la Asociación de Comerciantes para encontrar fórmulas innovadoras que nos permitan fortalecer nuestro tejido comercial”.
Paralelamente al evento se ofrecerá una amplia y variada programación de actividades que en los próximos días se dará a conocer.