Compartir
Twitear
Enviar

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Orihuela lleva cuatro años aportando seguridad a la ciudad con una intervención rápida en cualquier conflicto que se pueda ocasionar. 

En las intervenciones que ha realizado este grupo especial de policías locales en toda la ciudad, pero principalmente en los barrios del Rabaloche, Capuchinos, San Isidro, Miguel Hernández y San Antón, ha efectuado alrededor de 200 detenciones y ha abierto más de mil actas por tenencia de drogas

El GESC, compuesto por 13 agentes, un oficial y un inspector -todos voluntarios- lleva a cabo controles de tráfico, de consumo de drogas y alcohol, entre otros cometidos, además de actuar en establecimientos donde se detecta alguna irregularidad administrativa y penal, cooperar con la Guardia Civil e, incluso, trabajar y entrenar con unidades caninas, aunque su labor primordial es la atención al ciudadano para conseguir que se encuentre cada día más seguro. 

Por tanto, esta unidad policial creada el 23 de junio de 2013 aporta, además de trabajo y de profesionalidad, espíritu de sacrificio y responsabilidad para cumplir su principal objetivo, el bienestar de los ciudadanos de Orihuela.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad