Localización

Granja de Rocamora

Fecha

02 May 2024
Expired!

Hora

17:00

Granja de Rocamora, evento: Tardeo, dentro de los actos de las fiestas de la Santísima Cruz 2024 organizados por el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas

Localización: Barracas de Granja de Rocamora

La Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Granja de Rocamora organizan las diferentes actividades de las fiestas de la Santísima Cruz 2024 del municipio desde el sábado 20 de abril hasta el domingo 5 de mayo.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Granja de Rocamora, evento: Tardeo, dentro de los actos de las fiestas de la Santísima Cruz 2024 organizados por el Ayuntamiento y la Comisión de FiestasJueves 2 de mayo

11 horas: Pasacalles.

17 h.: Tardeo en Barracas.

18,30 h.: Pasacalles.

 

Viernes 3 de mayo

10,30 horas: Salida del ‘Lignum Crucis’ en la plaza de la Iglesia.

A continuación, será la ofrenda de flores en la plaza de la Cruz y celebración de la misa mayor y bendición de los aires.

19,30 h.: Charanga en la avenida Juan Carlos I.

22 h.: Subasta en la plaza de la Cruz.

A continuación, será la apertura de barracas.

 

Sábado 4 de mayo, 13,30 horas: III Granjafest con ‘Retropop’, ‘Melrows’ e Isidro dj en la plaza de la Cruz.

También habrá paella y barra a precios populares.

 

Domingo 5 de mayo, 19 horas: Octava de la Santísima Cruz en la plaza de la Cruz y celebración de la misa y posterior procesión de la Cruz.

 

Contacto: Ayuntamiento de Granja de Rocamora (tfno. 965 36 04 01)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad