Localización

Orihuela

Fecha

16 Abr 2024

Hora

16:00 - 19:00

Orihuela, evento: Colección ‘Legados’ del Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela, dentro de las actividades con motivo de la temporada de Cuaresma organizadas por la Concejalía de Cultura

Localización: Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela (calle Mayor)

Orihuela, evento: Colección 'Legados' del Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela, dentro de las actividades con motivo de la temporada de Cuaresma organizadas por la Concejalía de Cultura

La colección titulada ‘Legados’ del Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela se podrá visitar hasta el domingo 21 de abril de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas, en el Museo de Arte Sacro de Orihuela, dentro de las actividades con motivo de la temporada de Cuaresma organizadas por la Concejalía de Cultura.

En la muestra se recoge tanto las obras propiedad del Patronato depositadas en el Museo de Arte Sacro y que pueden contemplarse actualmente, como otras que no están expuestas al público.

También contará con un par de jamugas antiguas y el collar del Rector de la Universidad Histórica de Orihuela, así como otros bienes cedidos por familias oriolanas.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 672 21 74 13)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad