Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

El I Encuentro de Asociaciones de Mujeres comarcal en Los Montesinos reivindica los derechos y libertades de la mujer en el siglo XXILa Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Los Montesinos ha organizado para este sábado 13 de mayo a partir de las 9 horas el I Encuentro de Asociaciones de Mujeres comarcal en el municipio.

El Centro Social Cultural ‘Remedios Muñoz Hernández’ es el lugar elegido para realizar este evento en el que se quiere conseguir «una red de contactos de mujeres de la Vega Baja para poder generar un vínculo de unión, ayudarnos entre sí, poder llevar proyectos conjuntos y poder reivindicar los derechos y libertades de la mujer en el siglo XXI», afirma Ana Belén Juárez, concejala de Igualdad.

Entre las participantes estará la Asociación de Mujeres Clara Campoamor que dará a conocer su experiencia tras 10 años de existencia en Orihuela.

Juárez ha recordado que este evento pretende «respetar los intereses de las mujeres y hacer tomar conciencia de estos a las mismas, para mejorar su situación en la comunidad» y entre otras, «fomentar la participación de la  mujer en el mundo cultural, político, entre otros, de su entorno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad