Compartir
Twitear
Enviar

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha anunciado este viernes la propuesta de nombramiento del Síndico Portador de la Gloriosa Enseña del Oriol 2017 de Julio Vicente Lizán con motivo de las próximas fiestas de la Reconquista. Dicho nombramiento se hará efectivo en sesión plenaria en la próxima semana.

Bascuñana ha explicado que el oriolano Julio Vicente Lizán «ha reunido los méritos suficientes que hacen de este muradeño merecedor de el reconocimiento por su actitud colaborativa y de disposición que siempre ha tenido con Orihuela». Julio Vicente es voluntario de Protección Civil y «siempre ha estado cuando lo hemos necesitado», ha insistido el primer edil.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Juan Ignacio López-Bas, ha destacado que «en los momentos más complicados siempre está y siempre podemos contar con él».

Julio Vicente se ha emocionado por esta propuesta y ha segurado que «no sé cómo agradecer este honor, no me lo esperaba, pero no podía decirle que no al alcalde. Siempre estoy y estaré a disposición de Orihuela».

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad