De este modo, se ha ampliado el servicio en horario de tarde con el objetivo de reducir la lista de espera, por lo que la atención al público previa llamada telefónica de 8 a 15 horas a los teléfonos 965 30 14 04/966 74 84 57 será de 15 a 20 horas
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela ha reforzado el horario de atención a la ciudadanía para gestionar solicitudes relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus y así prestar una mayor asistencia en el área de Servicios Sociales.
De este modo, se ha ampliado el servicio en horario de tarde con el objetivo de reducir la lista de espera y abrir nuevas agendas con profesionales, por lo que la atención al público previa llamada telefónica será de 15 a 20 horas.
Para solicitar atención ciudadana es necesario llamar previamente en el horario establecido de 8 a 15 horas a los teléfonos 965 30 14 04/966 74 84 57, mediante los que se dará cita previa al interesado para acudir a las dependencias y resolver las solicitudes derivadas de la pandemia del COVID-19.
Por tanto, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias se está llevando un control exhaustivo de las solicitudes ciudadanas, de forma que se cita al público previamente para acceder al servicio de atención social cumpliendo con todas las medidas de prevención.
Así, la situación actual ha hecho que muchos oriolanos necesiten ponerse en contacto con este área, por lo que ha sido necesario reforzar la asistencia en horario de tarde mediante cita previa llamando de 8 a 15 horas a los teléfonos anteriormente mencionados. Este servicio se ve reforzado mediante la demanda de atenciones recibidas durante esta crisis sanitaria.