El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cox, Andrés Francisco Sáez, junto al CEO de SomosFibra, Ángel Pic, y su director de Marketing, Adrián Pérez, han presentado una nueva edición de uno de los eventos que más personas reúne en la localidad durante el mes de julio.
Como ha expresado el edil, «el Ayuntamiento de Cox siempre ha apostado por aunar y crear vínculos con empresas que buscan dar valor a todo lo que acontece y nace desde Cox; en este caso por dar continuidad a uno de los eventos que mayor repercusión tiene a nivel comarcal durante el mes de julio, ya que el despliegue comunicativo del mismo sería inviable para el consistorio sin la participación del grupo SomosFibra».
Sáez ha compartido que «el gran éxito de un evento como éste, aquí tiene como denominador común las ganas de hacer grandes cosas por Cox y para todos los cojenses, dando proyección a nuestro municipio no solo a nivel comarcal, sino también a nivel nacional, gracias a la participación y colaboración de Dani Moreno».
Por su parte, el director general de Vega Fibra ha destacado que este festival «es toda una apuesta por Cox, por mi pueblo, que tiene una repercusión muy alta en toda la comarca y la Región de Murcia, con una participación de más de 6.000 personas que vienen a Cox a pasarlo bien, a disfrutar de la música y del buen ambiente festivo que vivimos aquí».
‘Foodtrucks’
La apuesta por parte del patrocinador, con un presupuesto de 30.000 euros, es atraer a Cox a los más de 100.000 clientes y 300 trabajadores que tiene Vega Fibra en la comarca, con el fin de consolidar este evento como la fiesta del inicio del verano de la Vega Baja, gracias a la difusión nacional del programa ‘Los 40 Principales’, con Dani Moreno. Así mismo, esta edición contará con la participación de David Álvarez y el dj Isidro, natural de Cox.
Este evento llegará reforzado con diferentes ‘foodtrucks’ con la idea que la gente pueda asistir a partir de las 20,30 horas para cenar tranquilamente con las diversas opciones y disfrutar del festival desde el inicio.
Pérez ha resaltado «el despliegue comunicativo con más de 300 carteles, distribuidos por todos los comercios de la comarca de la Vega Baja, así como las cuñas de radio y diversas vallas publicitarias ubicadas en la comarca».
Con esta apuesta, ‘Los 40 Club Session VegaFibra Cox‘ quiere ser un referente y el Ayuntamiento de Cox hace una invitación extensiva a toda la comarca, así como a los vecinos de la Región de Murcia, el próximo 1 de julio, a partir de las 21 horas en la plaza del Auditorio de Cox.