Compartir
Twitear
Enviar
El motivo de este acuerdo se justifica por la situación sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19 que se está sufriendo, ya que se considera que es la actitud más prudente que se debe tomar
La Real Orden de San Antón oriolana decide suspender por unanimidad todos los actos que organiza en 2021 por el coronavirus
Un momento de la ceremonia de investidura de instituciones de la Real Orden de San Antón del pasado año./TCVB

La Real Orden de San Antón de Orihuela adoptó el pasado día 29 de diciembre de 2020 por unanimidad suspender en 2021 todos los actos que tradicionalmente organiza alrededor del 17 de enero con motivo de las fiestas que se dedican en honor a San Antón Abad.

El motivo de este acuerdo se justifica por la situación sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19 que se está sufriendo, ya que se considera que es la actitud más prudente que se debe tomar.

Además, el Capítulo de Gobierno de la Real Orden de San Antón manifestó su recuerdo para aquellos que han fallecido durante el pasado año, así como la solidaridad con sus familias y el deseo de la pronta recuperación de aquellos que están siendo afectados por los contagios, pidiendo la máxima prudencia a todos, sin excepción, para poder salir lo antes posible de dicha insólita situación.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad