Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

Las playas de Pilar de la Horadada tendrán a 13 informadores para realizar labores informativas y contribuir a ofrecer la máxima seguridad en los arenalesEl nuevo personal designado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana contribuirá a ofrecer la máxima seguridad en el baño y el cumplimiento de la normativa de prevención de la COVID-19, además de velar por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento socialcolaborar en el control de acceso y aforos y asegurar el correcto uso de los itinerarios de entrada y salida

 

Las playas de Pilar de la Horadada tendrán desde hoy, jueves 2 de julio, a 13 informadores, de entre 18 y 30 años, que realizarán labores informativas en los arenales del término municipal pilareño y contribuirán a ofrecer la máxima seguridad en el litoral.

El nuevo personal designado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana contribuirá a ofrecer la máxima seguridad en el baño y el cumplimiento de la normativa de prevención de la COVID-19. Las principales funciones que realizarán los auxiliares de playa son velar por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, colaborar en el control de acceso y aforos y asegurar el correcto uso de los itinerarios marcados para la entrada y salida. Además, también se encargarán de notificar las incidencias a la Policía Local y de llamar al 112 en caso de emergencia, entre otros cometidos.

Los auxiliares de playa, que prestarán sus servicios en el litoral pilareño hasta el 7 de septiembre, fueron recibidos por la concejala de Seguridad Ciudadana, Marina Sáez; el edil de Medio Ambiente, Pedro Miguel Moya; la concejala de Turismo, Belén Sánchez; los técnicos de Medio Ambiente y Turismo, Pedro Sáez y Raúl Victoria, respectivamente; y el oficial jefe de la Policía Local, Jesús Navarrete, y el jefe de Protección Civil, Antonio Sedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad