Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
El Ayuntamiento de Cox presenta la quinta edición dentro del Otoño Cultural y una programación para todos los públicos

El festival de magia ‘MagiCox‘ vuelve a celebrarse en el municipio de Cox y será los próximos días 21, 22 y 23 de octubre, con una programación llena de entretenimiento, ilusionismo y fascinación, en el que la magia llegará a varios puntos del municipio.

Llega el 'MagiCox' más mágico
La edil de Cultura, Salud Lozano, y el mago Manolo Costa han degranado las diferentes actividades./GM

La concejala de Cultura, Salud Lozano, junto al mago Manolo Costa, han presentado esta nueva edición que arranca en los colegios ‘Virgen de las Virtudes’ y ‘Virgen del Carmen’, con el mago Aranda, cuya trayectoria en eventos para los más pequeños avalan su experiencia y éxito.

Durante el fin de semana, habrá diferentes actividades, entre las que destacan para el sábado 22 de octubre el espectáculo del mago Kachinocheve dirigido a los más pequeños, en el que aprenderán a realizar juegos y trucos de magia con mucha diversión. Será en la plaza de la Glorieta de 11 a 13 horas.

Para el domingo 23, tras finalizar la ‘Marcha contra el cáncer‘, a partir de las 12,30 horas y en la plaza de la Glorieta actuará el mago Malastruc con una función para toda la familia. Por la tarde a las 18 horas en el Auditorio ‘Josefina Manresa’ de Cox, se celebrará la gran gala de la V Edición del Festival de Magia ‘MagiCox‘, a la que asistirán los mejores magos del panorama nacional, como David Climent, Nuel Galán, Enrique de León, el mago Malastruc y el mago Charly.

 

Variado

La entrada tiene un precio de 10 euros, de los que 1 euro irá destinado a la asociación para la lucha contra el cáncer de Cox. Se pueden adquirir en Joyería Alameda, en la sede de la propia asociación y en las conserjerías de la Casa de Cultura y del Auditorio de Cox.

Por su parte, Costa mostrado su ilusión «por el cartel que presentamos en Cox, ya que es único por su variedad y por toda la diversidad de disciplinas que vamos a presentar, manipulación, grandes ilusiones y mucho más».

Por último, como ha destacado la edil, «la cultura tiene infinidad de registros y la magia llena la vida de ilusión, encanto y fascinación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp
Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad