Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Montesinos ha dado a conocer el programa de festejos de las Fiestas de la Segregación de Almoradí, que se celebran entre el 27 y el 30 de julio de 2017.

 

El Pueblo de Los Montesinos, festeja así la segregación conseguida el 30 de julio de 1990.

Se inicia, el jueves 27 de julio a las 19:00h. la Fiesta del Agua y de la Espuma en la Pza. Del Ayuntamiento, con toboganes acuáticos y pistas deslizantes.

El viernes 28 de julio, a las 10:30h, Clausura Escuela Municipal de Natación en la Piscina.

A las 11:30h, Clausura de la Escuela Municipal Deportiva de Verano, en el Auditorio de la Escuela de Música y Cultura. A las 18:30h, Inauguración del Mercado ‘La Fiesta del Circo’, instalado en la Pza. del Ayuntamiento y Avda. de La Marquesa, donde durante tres días habrán pasacalles y espectáculos circenses que nos trasladarán al mundo de la ilusión y la fantasía. A las 19:00h, Clausura Campus de Futbol Elche CF en el Auditorio.

A las 20:00h, Degustación de productos típicos de Panaderías Locales y Supermercados del Municipio, donde Participan, diferentes panaderías y supermercados del Municipio y Colabora el Colectivo de Mujeres de Los Montesinos, teniendo lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

El sábado 29 de julio, a las 19:00h, Apertura del Mercado ‘La Fiesta del Circo’ en la Plaza del Ayuntamiento.

A las 22:00h, Elección de Reinas y Damas de las Fiestas Patronales de Los Montesinos 2017 y seguidamente Tributo al grupo musical ‘El Barrio’, en la Plaza del Sagrado Corazón.

El domingo 30 de julio, Día del Aniversario de la Segregación de Los Montesinos.

A las 10:00h, disfrutaremos del Programa de Radio en Directo con la unidad móvil de la Emisora Cope Sureste, FM -88.3, desde la Plaza Sagrado Corazón hasta las 14:00h de la tarde.

A las 10:00h. de nuevo el Mercado de temática circense con animación para toda la familia con  “La  Fiesta del  Circo” en la Plaza del Ayuntamiento. A partir de las 11:00h y durante todo el día entrada a la Piscina Municipal, será gratuita.

A las 19:30h, será el Pasacalles con Reina y Damas  de las Fiestas y las Autoridades, acompañados por la Agrupación Musical Montesinos hasta la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde a las 20:00h, será la Misa en Conmemoración del XXVII Aniversario de la Segregación de Los Montesinos, presidida por el Párroco D. Francisco Román Rodríguez y cantada por el Coro Parroquial y la Coral ‘Aromas del Azahar’.

El Alcalde de Los Montesinos, D. José Manuel Butrón, ha destacado que «estas fiestas de la segregación ofrecen un programa lúdico-festivo, variado y dinámico, para todos los públicos, he invito a toda la ciudadanía a que participe y a todos los públicos de la comarca a que se acerquen a Los Montesinos para  disfrutar de unos días llenos de HISTORIA, donde se recordara los 27 años importantes del Municipio, donde “día a día” se ha ido construyendo, y agradecer la implicación de todo el pueblo, así como el esfuerzo para seguir con la autonomía y fortaleza como municipio».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad