Al pasear por la calle y mirar a la persona que se cruza de frente, no se puede intuir poco más que si lleva prisa o si ha tenido un buen día, pero como bien refleja la escritora oriolana Noemi López Pérez en su nueva obra, ‘Los escondrijos de alguien‘, todos guardan una historia detrás que les define.
‘Los escondrijos de alguien’ destaca precisamente por esto, por lo que ya desvela el título, como la propia autora argumenta, «su título es la esencia de la obra, es lo que más me gusta, los escondrijos de la protagonista que convierten la historia que hay, la descripción de los espacios que trasladan al momento que se vive. La narrativa que en momentos la lees en prosa y la profundidad de los pensamientos que contiene con la diversidad de emociones que contagia».
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, «emoción, fuerza, risas, sueños, aprendizajes y miedos».
El libro, que será presentado este viernes 9 de septiembre en el pub Gramola de Orihuela a las 21 horas, se dirige a un publico muy amplio, es un libro que emociona y al mismo tiempo descubre el lado más humano, profundo y divertido de las personas.
Sipnosis
No hay palabras dichas que superen lo que escrito puedan hacer sentir. Escribo las palabras contadas de un personaje que encontré en la calle, donde se encuentra a todo diamante sin pulir, que mudo estaba y expresaba con los métodos de la revelación un sombraje. Ya es el personaje mudo contado por Sabio, un sabio que relata a través de las escrituras las palabras que ella va contando con la magia de sus señales.