Twitear
Enviar

Orihuela, sede de la Asamblea General de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos (UNDEF) en 2021La ciudad oriolana será durante tres días el punto de encuentro nacional de las 73 poblaciones festeras, congregará a más de 4.000 personas y supondrá un revulsivo turístico, económico y social muy importante

La Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos (UNDEF) anunció el pasado sábado 22 de junio en Agost que Orihuela organizará la Asamblea General Nacional de esta federación en 2021.

Tras su aprobación en junta, la UNDEF ratificó en la asamblea celebrada en la mañana de la jornada que Orihuela será durante tres días en 2021 el punto de encuentro nacional de las poblaciones festeras.

El presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘santas Justa y Rufina’, Pepe Vegara; el vicepresidente Manolo Ortuño, el secretario Pepe Molina y el tesorero Rubén Rodríguez recibieron la gran noticia entre los aplausos de todos los asistentes a la reunión encabezada por la presidenta de la UNDEF, Pepa Prats; el alcalde de Agost, Juan José Castelló; y la presidenta de la Junta Central de Fiestas de Agost, Patricia Chorro.

Centro de atención durante tres días

Orihuela, como delegada de la UNDEF en la zona 8, congregará a más de 4.000 personas durante un fin de semana colmado de numerosos actos. Este evento supondrá sin duda un revulsivo turístico, económico y social muy importante, fruto de la gran labor que se está desarrollando en la asociación para engrandecer las Fiestas de la Reconquista que en 2021 se convertirán en un centro de atención con la celebración de la Asamblea Nacional de la UNDEF que integran 73 poblaciones festeras.

Twitear

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG