El director y actor oriolano Pedro Llaudes vuelve a casa con una nueva obra ‘Mario, el musical’. Mañana domingo, a las 18 horas, toda la familia podrá pasar un raro muy divertido. El escenario se llenará de personajes fantásticos y con alguna que otra sorpresa.
(Podéis escuchar la entrevista más abajo)
Un mundo trepidante en el que nos envolveremos con el guión que el propio Llaudes ha escrito y dirigido, lleno de fantasía y en el que nos adentra con monstruos que los propios personajes deberán derrotar. Todo esto, amenizado con «canciones, improvisaciones de los actores con el público y mucha diversión», ha remarcado Llaudes.
En ‘Mario, el musical’ el público formará parte de la misma obra. Reirá, disfrutará, cantará y no extrañaría que hasta tuviera que contestar a algo que pregunten los personajes.
Pero además de pasar una tarde en familia y pasarlo bien, la obra nos dará una lección que aprender: Por mucho que los demás nos digan que no podemos, no hay que escuchar, los personajes al final, «demuestran a los demás y así mismos su valía«.
Para Llaudes venir a representar sus trabajos en su pueblo es primordial, de hecho, ya está maquinando «dos nuevos proyectos para el año que viene» y Orihuela entra en sus planes, aunque tengo que decir muy a mi pesar, que no nos los ha desvelado.
Todo Cultura Vega Baja ha charlado un ratito con Pedro Llaudes.
(Pinchad aquí para escuchar la entrevista)