La concejal de Comercio, Pilar María Samper junto a la técnico, Fanny Baeza, han presentado la II edición de ‘Noche de comercios abiertos’, que se celebrará el próximo 28 de julio en Pilar de la Horadada.
Los establecimientos que participan permanecerán abiertos desde las 18:00 hasta las 23:00 horas convirtiendo el municipio en un gran centro comercial.
La edil reitera que desde la concejalía se llevan a cabo “este tipo de acciones que este tipo de acciones para dinamizar el comercio e incentivar las compras en tiendas cercanas, de toda la vida del municipio, de diferentes sectores e incluso que quieren darse conocer”.
Pilar María Samper ha resaltado también “la amplia oferta que podréis encontrar además de recorrer las calles del municipio, visitar y realizar nuestras compras a pie”.
La ‘Noche de Comercios Abiertos’ se organiza con motivo del 30 de julio por la segregación del municipio de Orihuela, que este año cumple su trigésimo primero aniversario.
Como actividad principal, a las 22:30 horas se llevará a cabo un sorteo presencial de regalos cedidos por los mismos comercios participantes, en el que todos los clientes habituales y visitantes podrán tener la oportunidad de obtener sus papeletas de participación comprando en los establecimientos.
Además, los comercios ofrecerán promociones especiales en función de los artículos o del servicio que prestan y darán obsequios por las compras que se realicen para premiar y agradecer la fidelidad de sus clientes.
Finalmente, desde la Concejalía de Comercio agradecen la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, y recuerdan que con este evento pretenden hacer un pequeño homenaje a los comerciantes en un día tan especial.