
El presidente saliente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santas Justa y Rufina’ de Orihuela, Pepe Vegara, ha sido reelegido en la Asamblea General celebrada este pasado domingo, 29 de noviembre, en el Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’.
Le acompaña de nuevo en la junta directiva Manolo Ortuño Marcos como vicepresidente, José Molina Delgado como secretario y Rubén Rodríguez Ferrández como tesorero.
Una vez constituida la mesa de edad formada por Marcelino Asuar Belda y Raúl Muñoz Pascual, y dado cuenta del proceso y acta por parte de la Junta Electoral con el presidente de la misma, José Manuel Vivancos Aráez, y el secretario Juan de Dios Rogel Payá se ha sometido a votación la única candidatura presentada a la presidencia de la asociación festera encabezada por Pepe Vegara Durá. Esta candidatura ha sido aprobada por unanimidad de todos los presentes.
Vegara y su junta han expresado su agradecimiento y compromiso de seguir trabajando para la asociación y por Orihuela, con el deseo de superar la pandemia de la COVID-19 y recuperar la normalidad.