Localización

Albatera

Fecha

13 Jul 2024

Hora

22:30

Albatera, evento cultural: Espectáculo de monólogos ‘¿Seré yo raro?’, por el cómico David Domínguez, dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2021

Localización: Auditorio Municipal ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta de Albatera

Albatera, evento cultural: Espectáculo de monólogos '¿Seré yo raro?', por el cómico David Domínguez, dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2021Las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2021 de Albatera para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los mayores pasando por los jóvenes, se celebrarán desde el sábado 26 de junio hasta el sábado 31 de julio en la localidad, con conciertos, actuaciones, representaciones de teatro, campeonatos de deportes, entre otros actos.

Por segundo año consecutivo y, debido a la pandemia del coronavirus, las fiestas no se van a poder disfrutar de forma normal, ya que falta una parte importante de ellas, como son los Moros y Criatianos para dar luz y esplendor.

 

El programa se compondrá de las siguientes actividades:

Jueves 22 de julio, 22,30 horas: Espectáculo de monólogos titulado ‘¿Seré yo raro?’, por el cómico David Domínguez, en el Auditorio Municipal ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta.

 

Viernes 23 de julio, 23 horas: Concierto del cantante Kiko Veneno, autor del tema ‘Volando voy’, en el Auditorio Municipal ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta.

 

 

Albatera, evento cultural: Concierto de la asociación musical 'Santiago Apóstol' en honor a Santiago Apóstol, dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2021

Sábado 24 de julio, 23,55 horas: Acto de saluda al patrón y disparo de fuegos artificiales en la plaza de España.

 

Domingo 25 de julio

10 horas: Carrera ciclista ‘Memorial Manuel Salinas’ con salida en la avenida del Calvario.

12 h.: Celebración de la misa en honor al patrón de la localidad, Santiago Apóstol, en la iglesia parroquial Santiago Apóstol.

 

Lunes 26 de julio, 20 horas: Celebración de la misa en honor a los difuntos en la iglesia parroquial Santiago Apóstol.

 

Sábado 31 de julio, 19,30 horas: Brevamilla urbana en la plaza de España.

 

Contacto: Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad