Localización

Algorfa

Fecha

18 Jul 2024

Hora

21:00

Algorfa, evento: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen, con asistencia de los costaleros de la Virgen, dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Santísima Virgen del Carmen

Localización: Iglesia parroquial Nuestra Señora del Carmen de Algorfa (calle Practicante Alberto Berenguer, 2)

Algorfa, evento: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen, con asistencia de los costaleros de la Virgen, dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Santísima Virgen del CarmenEl Ayuntamiento de Algorfa organiza las fiestas patronales 2021 en honor a Nuestra Santísima Virgen del Carmen, desde el viernes 9 hasta el domingo 18 de julio, con actividades musicales, de teatro, de baile, además de religiosas, entre otras.

 

Las actividades del viernes 16 de julio, día de la festividad de Nuestra Señora del Carmen serán las siguientes:

– 9 horas: Volteo de campanas y cohetería para anunciar el gran día de las fiestas.

11 h.: Pasacalles por la Sociedad Musical y Cultural de Algorfa por el municipio.

12 h.: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen, con asistencia del alcalde Manuel Ros, la corporación municipal, asociaciones, peñas, devotos y ciudadanos en general, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Carmen.

20,30 h.: Pasacalles por la Sociedad Musical y Cultural de Algorfa por el municipio.

21 h.: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen, con asistencia de los costaleros de la Virgen, que demostrarán su devoción, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Carmen.

A continuación, habrá una alborada.

23 h.: Espectáculo de variedades, con Bibi Malone, Juan Manuel Punzano en canción española y Manolo Sarria y su humor, en la plaza de España.

 

 

Algorfa, evento: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen, con asistencia de los costaleros de la Virgen, dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Santísima Virgen del Carmen

Sábado 17 de julio

20,30 horas: Celebración de la misa por los difuntos de Algorfa y subida de la Virgen a su altar, con asistencia del alacalde Manuel Ros y la corporación municipal, costaleros, coro parroquial y ciudadanos en  general, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Carmen.

22 h.: Actuación del grupo ‘The New Wave’, con su tributo al pop rock y canciones de la década de los 80 y 90, en la plaza de España.

 

Domingo 18 de julio: Día de la morera, en el que cada uno se lo monta como quiere.

 

Contacto: Ayuntamiento de Algorfa (tfno. 965 70 01 46)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad