Localización

Almoradí

Fecha

21 Jun 2024

Hora

18:00

Almoradí, evento: Actuación de música con el grupo local ‘Baqueta’, dentro de la I Fiesta ‘Oktoberfest’, con concursos, regalos y espectáculos, con la colaboración de la Concejalía de Fomento

Localización: Plaza de la Constitución de Almoradí 

Almoradí, evento: Actuación de música con el grupo local 'Baqueta', dentro de la I Fiesta 'Oktoberfest', con concursos, regalos y espectáculos, con la colaboración de la Concejalía de FomentoLa plaza de la Constitución de Almoradí acogerá el viernes 22 de octubre, de 19 a 23,30 horas, y el sábado 23 de octubre, de 11 a 23,30 horas, la primera edición de la fiesta ‘Oktoberfest’, con música en directo, espectáculos, concursos, regalos y fiesta matusalén con azafatas y regalos.

Durante los dos días amenizados por el ‘speaker’ Francisco Coll el recinto contará con el servicio de seis empresas hosteleras, una zona de terraza y otra de baile.

El evento está organizado por un grupo de hosteleros (Kiosco bar ‘Kurruncho’, Kiosco Bar ‘La mandarina’, Vinoteca ‘C&J’, Cervecería ‘El Bonic’, Cervecería ‘El paseo’ y Hamburguesería ‘Los dos’) con la colaboración de las concejalías de Fomento y de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Almoradí.

 

El programa finaliza el sábado 23 de octubre con los siguientes actos:

De 11 a 23,30 horas: Fiesta ‘Oktoberfest’, con concursos, como el del lanzamiento del piñón y el de comer salchichas más rápido, y regalos durante toda la mañana y con la mejor cerveza alemana junto a productos típicos de ese país.

18 h.: Fiesta matusalén con azafatas, que realizarán juegos y sorteos y repartirán regalos a los visitantes.

18 h.: Música en directo con el grupo local ‘Baqueta’.

 

Almoradí, evento: Actuación de música con el grupo local 'Baqueta', dentro de la I Fiesta 'Oktoberfest', con concursos, regalos y espectáculos, con la colaboración de la Concejalía de FomentoEn la presentación la edil de Fomento, Carmen Berná, que ha estado acompañada por los empresarios José Manuel Sola y José Gaspar Villena, ha señalado que «desde la concejalía queremos colaborar con las iniciativas de la hostelería de Almoradí», y ha añadido que «con este evento queremos empezar a darle normalidad poco a poco a nuestro municipio».

Así, Sola ha manifestado que este proyecto lo tenían pensado este grupo de empresarios para realizarlo en 2019, pero «primero por la DANA y después por la pandemia no se pudo hacer», mientras que Villena ha enumerado las diferentes actividades relacionadas con el país germánico que va a haber, sobre todo, las gastronómicas, con salchichas y minihamburguesas. Una de sus ideas es formar una asociación de hosteleros.

Para finalizar la concejala ha invitado a todos los vecinos de Almoradí y de la comarca para que «visiten la feria» y ha indicado que «contamos con todas las medidas de seguridad anticovid».

 

Contacto: Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad