Localización

Almoradí

Fecha

05 Dic 2023

Hora

20:00

Almoradí, evento cultural ‘on line’: Representación de obra de danza ‘Yo y la otra’, por la compañía ‘Pilar Andújar’, dentro del I Festival Provincial de Artes Escénicas

Localización: Canal de ‘You Tube’ del Ayuntamiento de Almoradí

Almoradí, evento cultural 'on line': Representación de obra de danza 'Yo y la otra', por la compañía 'Pilar Andújar', dentro del I Festival Provincial de Artes EscénicasEl Ayuntamiento de Almoradí celebra durante todo el mes de noviembre la primera edición del Festival Provincial de Artes Escénicas de Otoño 2020, subvencionada por la Diputación de Alicante, con obras y actuaciones para todos los públicos, niños, jóvenes, familias y adultos para verlas en ‘streaming’ a través del canal de ‘You Tube’ del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de una ocasión perfecta para disfrutar del teatro y para trasladarse a otros lugares y momentos y vivir unos días diferentes, al mismo tiempo que se ayuda a reflotar al sector artístico provincial.

 

Para finalizar este Festival de las Artes Escénicas en Almoradí se podrá ver también a través del canal de ‘You Tube’ del Ayuntamiento almoradidense el sábado 28 de noviembre, a las 20 horas, la representación de la obra de danza titulada ‘Yo y la otra’, por la compañía ‘Pilar Andújar’.

Se trata de un musical interactivo en el que se aúnan la danza, el teatro, la música y la ‘performance’.

La obra habla de la búsqueda de conciencia de uno mismo incluyendo a todos los personajes que nos habitan. Siempre es más fácil seguir corriendo y vender la imagen de que todo está bien pero sin este conocimiento profundo e individual se seguirá viviendo en un mundo injusto y egoísta. Un espectáculo íntimo que deja la puerta abierta a la reflexión y la crítica porque invita a ser egocéntrico, a no seguir las reglas comunes de lo que funciona, a ir mas lento para escucharse y no esperar a que la vida te pare.

 

Más información: página web del Festival de Artes Escénicas de Alicante

Contacto: Ayuntamiento de Almoradí

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad