Localización

Almoradí

Fecha

21 Jul 2024

Hora

20:00

Almoradí, evento cultural: Sesión de cuentacuentos con ‘El árbol de la fantasía’, en la campaña de animación ‘Almoradí Cuenta en Familia’, dentro de la programación de verano 2021 organizada por el Ayuntamiento

Localización: Parque de la Naturaleza de Almoradí (parque de la U)

Almoradí, evento cultural: Sesión de cuentacuentos con 'El árbol de la fantasía', en la campaña de animación 'Almoradí Cuenta en Familia', dentro de la programación de verano 2021 organizada por el AyuntamientoLas concejalías de Cultura y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Almoradí continúan los ‘Viernes de cuento’ de este mes de julio con la programación de la campaña de animación en diferentes plazas y jardines con el título ‘Almoradí Cuenta en Familia’, dentro de la programación de verano 2021 organizada por las concejalías de Fiestas, de Cultura, de Juventud y de Música del Ayuntamiento almoradidense.

Se trata de un proyecto dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, espectáculos circenses y de malabares, representaciones de teatro y magia, entre otros.

 

Para el viernes 2 de julio, a las 20 horas, está prevista la sesión de cuentacuentos con el titulado ‘El árbol de la fantasía’ en el parque de la Naturaleza de la localidad (parque de la U).

 

La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado, aunque son actividades al aire libre. En todo momento se cumplirán estrictamente las medidas higiénico-sanitarias que la actual situación requiere.

 

Almoradí, evento cultural: Sesión de cuentacuentos con 'El árbol de la fantasía', en la campaña de animación 'Almoradí Cuenta en Familia', dentro de la programación de verano 2021 organizada por el AyuntamientoLas concejalas de Cultura y Parques y Jardines, Nuria Follana y Carmen Berná, respectivamente, han señalado que «ahora con el buen tiempo es el momento de disfrutar de la cultura al aire libre y fomentar el uso responsable de los numerosos parques y jardines de nuestro municipio». Por tanto, «con ilusión arrancamos este proyecto con el fin de alegrar las tardes de nuestros pequeños héroes, que han sabido adaptarse muy bien a esta nueva situación. Además, queremos contribuir al relanzamiento de la cultura, uno de los sectores más afectados en estos meses».

 

Contacto: Concejalías de Cultura y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad